Intereses

Ahora estudio inglés para perfeccionar mi comunicación con las personas.

También me encuentro estudiando Composable Architecture con el objetivo de mejorar la arquitectura y las pruebas en mis futuras aplicaciones móviles.


Con respecto a la música que disfruto escuchar al escribir código, por lo regular es del género: lofi, acid jazz, synth pop e indie.

Las bandas de las que soy fan son: Daft Punk, Ladytron, Bôa, Kashmir, Gorillaz, Blur, Oasis, Rammstein y Arctic Monkeys.


Me gusta cocinar y aprender a realizar nuevos platillos para mi y para los demás.

Soy padre de un niño a quien amo mucho y disfruto de su cálida compañía, es mi motivo para ser una mejor persona.

Me acompaña viviendo conmigo una perrita cooker spanish llamada Luca que siempre está a un lado de mi.


Despierta mi curiosidad el conocer cómo funcionan las cosas e investigar cómo darle mantenimiento o poder repararlas.

Disfruto hacer las cosas por mi mismo como son las reparaciones y mantenimiento de mi hogar, he realizado trabajo de plomería, de instalación eléctrica e instalación de redes de datos. Cuento con la herramienta básica para realizar el trabajo y de no ser así, seguro mi papá podrá prestármela.

Me considero afortunado de vivir el presente debido a que en el internet existen muchos canales para compartir y difundir el conocimiento, ejemplo de ello es: un blog, un libro electrónico, un audio libro, un podcast, un canal de YouTube, un room en la app de Clubhouse, etc. Es una gran época.

Me gusta la electrónica y el que proyectos como Arduino y Raspberry Pi logren hacer accesible el aprenderla. En mi tiempo libre me gusta trabajar proyectos de electrónica con Arduino, he hecho un semáforo y una matriz de leds 4×4. Con la Raspberry Pi monte un servicio de VPN casero.