Aplicación escalable nativa iOS de Konfío

Konfío native iOS app

Colaboré en el desarrollo de la app iOS nativa escalable de Konfío, donde el cliente accede a la información de su préstamo y de su tarjeta de crédito. Colaboré en la implementación de nuevas características en app iOS nativa de Konfío dentro de una arquitectura MVC extendida basada en componentes reactivos usando el framework RxSwift.

Implementé Firebase Dynamic Link y la configuración de Associated Domains en el proyecto Xcode de la app iOS de Konfío. También implementé la acción del botón para abrir otras aplicaciones iOS de Konfío y abrir la aplicación de WhatsApp para iniciar un chat con la cuenta de WhatsApp Business de Konfío. Implementé el inicio del chat de Drift para atención al cliente.

En el dashboard web del cliente implementé el Smart App Banner para que los clientes que accedan a su cuenta Konfío a través de Safari en iOS sean invitados a descargar la aplicación de Konfío publicada en la App Store.

Por Saul Diaz

Soy un entusiasta de la tecnología, desarrollador de software autodidacta. Comencé mi carrera hace más de 20 años como desarrollador de sitios web y ahora me he especializado en el desarrollo de aplicaciones móviles.